Política

José Mancha pagó más de 2 mdp a su equipo de trabajo el último día al frente del PAN, acusa Joaquín Guzmán

noviembre 28, 2019

José de Jesús Mancha Alarcón pagó más de 2 millones de pesos a su equipo de trabajo durante su último día como presidente del Cómite Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN); "una suma exagerada y que se tiene que investigar".

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, "fueron liquidaciones que hicieron, no sabemos cómo estuvo", dijo.

Guzmán Avilés precisó que Mancha Alarcón hizo la entrega-recepción con el Comité Directivo Nacional del PAN, y en consecuencia ellos a él. Consideró que 2 millones de pesos es un monto bastante alto, pero será el CEN del PAN que investigue y determine las acciones legales.

En otro tema, Joaquín Guzmán señaló que los trabajadores que se manifestaron en días pasados y que reclamaban retraso en sus pagos tras ser despedidos, ya están en haciendo los acuerdos para la liquidación de cada uno.

Precisó que son 30 trabajadores y las liquidaciones se están llevando conforme a la Ley. Cuestionado sobre los diputados panistas que pretenden crear la bancada mixta de Acción Nacional, señaló que está invitándolos a que se unan a participar en el PAN.

"Tenemos normas y tenemos que seguirlas, esperemos que recapaciten y se sumen al trabajo que estamos realizando".

De lo contrario, advirtió, será el Comité Ejecutivo Nacional el que considere las sanciones que haya lugar para su comportamiento.