Sociedad y Justicia

En Coatza, tras retirar fuerte suma de dinero, golpean y asaltan a una mujer

noviembre 27, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Una gran movilización policiaca se registró en Coatzacoalcos, tras el asalto con violencia que vivió una mujer, la cual había retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco.

Personas armadas siguieron e interceptaron el vehículo donde transitaba la víctima, la cual había realizado varios movimientos de dinero.

Los delincuentes le cerraron el paso cuando circulaba sobre avenida Cuauhtémoc en la colonia Puerto México, la encañonaron, la golpearon y después se llevaron todo el dinero que había retirado.

La mujer que viajaba en una camioneta Nissan NP-300, sufrió una fuerte herida en la cabeza que le provocó un sangrado profuso, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y por precaución se le trasladó a un hospital local.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y se implementaron operativos en las colonias aledañas, pero no lograron ubicar a los asaltantes.

A últimas fechas, el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos y las cámaras empresariales han advertido que los asaltos a instituciones bancarias y tiendas se ha incrementado; lo mismo ha pasado con los robos, los cuales se realizan con mucha violencia y se utilizan armas.