Sociedad y Justicia

Secuestran a conductora de taxi frente al Polifórum "Mier y Pesado" en Orizaba

noviembre 25, 2019

Orizaba, Ver.- En pleno centro de la ciudad, en una de las calles más concurridas, cuatro sujetos secuestraron a una conductora del servicio de pasajeros en su modalidad de taxi, de la que hasta el momento se desconoce su paradero. Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos a bordo de dos motocicletas la obligaron a detener el taxi, marca Nissan, tipo Tsuru con número económico 1435, para de inmediato someterla y obligarla a que bajara de la unidad para subirla a un Golf de color blanco.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, justo frente a uno de los edificios más representativos de la ciudad, el Polifórum "Mier y Pesado". Esto causó expectación entre las personas que a esa hora pasaban por el lugar debido a que en el Polifórum se encuentran, además de museos, una amplia zona de restaurantes, incluso, tras los hechos, varias personas salieron del edificio.

Tras el secuestro, la policía municipal, en coordinación con elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, montó un operativo de búsqueda del vehículo en el que fue llevada, a la fuerza, la taxista, sin embargo, hasta la noche de este domingo, no hubo resultados positivos.

La avenida Oriente 6 esquina con Sur 33, en donde se registró el suceso, fue cerrada al paso vehicular debido a que el taxi que era conducido por la secuestrada fue abandonado a la mitad del bulevar. Este es el primer secuestro que se ejecuta en pleno centro de la ciudad en una de las zonas con mayor actividad tanto vehicular como peatonal. Hasta anoche, el ayuntamiento no había fijado su postura en torno a los hechos, pero las investigaciones fueron asumidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos necesarios.