Sociedad y Justicia

Se suicida, en Huatusco; estaba como desaparecido

noviembre 19, 2019

Huatusco, Ver.- Zenén Sánchez García, de 51 años, que fue reportado como desaparecido el pasado lunes por la noche, al parecer decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en el Cerrito de Guadalupe.

Fue el pasado lunes cuando familiares reportaron como desaparecido a Zenén, quien tenía su domicilio en la Reserva Territorial, por lo que solicitaron apoyo de la ciudadanía para su localización.

Fue en la tarde del domingo, cuando una llamada alertó a la comandancia municipal sobre un hombre colgado en una finca de café en el Cerrito de Guadalupe.

A la zona arribaron las fuerzas del orden quienes de inmediato acordonaron el área, mientras personal de la fiscalía y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después acudió un familiar, quien confirmó que se trataba de Zenén Sánchez quien al parecer prefirió fugarse por la "puerta falsa" colgándose de un árbol; pero se desconoce el motivo.

El cuerpo fue bajado y puesto a una camilla, para luego ser trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, y entregárselo posteriormente a sus familiares.