Municipios

Balean camioneta frente a sede del Suterm en Coatza

noviembre 16, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Una unidad del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) fue baleada cuando se encontraba estacionada frente a las instalaciones de la Sección 53, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

La tarde de este viernes, cerca de las 14:00 horas, personas que viven cerca de las oficinas de este sindicato escucharon varias detonaciones de arma de fuego y las reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al hacer la inspección de la zona, se encontró que un vehículo que se encontraba estacionado frente al Suterm recibió varios impactos de bala.

La entrada a las oficinas y al salón de los electricistas se encuentra en la calle Matamoros, esquina Malpica, donde se encontraban la camioneta que pertenece a este sindicato, pero que no ha sido aclarado a quién estaba asignada.

La unidad presentaba al menos tres impactos de bala en el parabrisas y carrocería, también la fachada del edificio sindical recibió los balazos.

Esta es la segunda ocasión que se registra un atentado contra una de las unidades de este sindicato. El 5 de octubre de 2017 fue baleado un carro compacto, propiedad del secretario del trabajo de ese sindicato, Benito Hernández.

En esa ocasión tampoco resultaron personas heridas pero tampoco se aclararon las circunstancias de la agresión.