Política

"Empresas SOS" reconoce acciones para saldar deuda

noviembre 16, 2019

Proveedores y contratistas de Veracruz –a los que desde la administración de Javier Duarte se les empezó a deber e ignoraron para cubrir los adeudos– han destacado las acciones emprendidas por el gobierno de Cuitláhuac García a fin de subsanar el rezago con el gremio.

A través de una carta, "Empresas SOS" –la cual agrupa a más de 100 empresarios– reconoció el compromiso al implementar el programa "Reactivación económica: pago directo, pagos directos y cadenas productivas".

"La austeridad, disciplina financiera y el control del ejercicio gubernamental, así como arduo trabajo a favor de los veracruzanos, han caracterizado el primer año de este gobierno".

Reconocieron que ha sido así, que aplicando la Ley de austeridad se han logrado cumplir no sólo lo que se debe a empresarios, sino a municipios a quienes dejaron de pagarse los recursos federales, a los pensionados del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), al gremio magisterial, lo que ha provocado un mayor dinamismo en la economía.

"Empresas SOS" ha dejado en claro su confianza hacia las políticas de transparencia de este gobierno, además de trabajar con honestidad en pro de las y los veracruzanos.