Política

"Con CGJ Veracruz avanza por el rumbo del progreso"

noviembre 16, 2019

Con políticas públicas democráticas e incluyentes, Veracruz camina por el sendero del progreso, reflexionó el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, momentos después de que el Congreso del Estado recibiera el Primer Informe de Gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez al frente del Poder Ejecutivo.

En nombre de las y los diputados de Morena, el legislador afirmó que la administración estatal cumple el mandato constitucional de rendición de cuentas y transparencia, al entregar acciones y resultados que mejoran la calidad de vida del pueblo veracruzano.

En consecuencia, dijo Gómez Cazarín, corresponde al Legislativo realizar el estudio y análisis del documento, "con el objetivo de proponer los planteamientos que se consideren necesarios, las aclaraciones sobre el contenido y los aspectos que se pueden mejorar aún más".

Destacó que se percibe el impulso que este gobierno ha dado al bienestar social de Veracruz, como resultado de las estrategias de desarrollo y crecimiento económico en todas las regiones, dado que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sabido conducir con honradez y austeridad los destinos del estado.

"El titular del Ejecutivo encontró una entidad quebrantada por anteriores gobernantes. Por fortuna tenemos un gobierno que se ocupa en sus necesidades básicas".