Sociedad y Justicia

Acribillan a dos meseras en Minatitlán y Córdoba

noviembre 15, 2019

Minatitlán, Ver.- Dos varones ingresaron a un bar, ubicado en la colonia Playón sur del Municipio de Minatitlán y dispararon en contra de una mesera, luego lograron huir sin problemas, a pesar de la movilización policiaca. Los dos sicarios ingresaron al negocio y ubicaron a la mujer, disparándole en varias ocasiones, por lo que murió inmediatamente.

Este hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este jueves sobre la calle Venustiano Carranza, de la popular colonia, ubicada a un costado del río.

La persona asesinada hace unos minutos en la colonia Playón Sur presuntamente respondió en vida al nombre de Karina González Montejo de 42 años, de ocupación mesera de este bar.

En el lugar del crimen, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policías Municipales despliegan un intenso operativo, además acordonaron gran parte de la calle En la zona se han registrado varias agresiones dentro de bares, ya que es considerada un área de tolerancia, donde también se ejerce la prostitución.

Balean a otra Mesera en Córdoba

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer luego de ser agredida a balazos cuando se encontraba en la colonia La Sidra, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho se registró cuando Bárbara M. M. de 29 años, se encontraba en calles de la colonia la Sidra. En ese momento fue interceptada por sujetos armados.

Sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego contra la mesera. Luego de las detonaciones ella cayó mal herida, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Un taxista que circulaba por la zona trasladado a la lesionada hasta la calle 39 entre avenidas 13 y 15, donde fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias le brindaron le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue canalizada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Muere por resistirse a un asalto

Boca del Río, Ver.- Un hombre de identidad resguardada fue asesinado en el fraccionamiento de lujo, Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.

En las calles Salmón esquina Cornuda de este fraccionamiento, el hombre presuntamente intentó oponerse a un asalto, por lo que los delincuentes le dispararon.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, y era empleado en la zona.

De acuerdo con testigos los delincuentes bajaron de un auto, e intentaron quitarle sus pertenencias, sin embargo, al oponerse, le dispararon en la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido frente a un terreno baldío.

Hasta el momento no se tiene información de los responsables.