Sociedad y Justicia

Violan a otra joven en el Puerto; con engaños la llevó sujeto a edificio abandonado

noviembre 13, 2019

Veracruz, Ver.- De nueva cuenta, una joven mujer fue víctima de abuso sexual en calles de la colonia Playa Linda, donde habría sido llevada a un inmueble abandonado con engaños.

Según la información recabada, fue la noche del lunes cuando este sujeto, a quien testigos señalan de haber cometido un crimen similar en ese mismo sitio hace tres años, volvió a actuar.

Fue una llamada al número de emergencias por parte de habitantes en la zona fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate, por lo que se registró una intensa movilización.

Fue en la calle Coyutlan entre Camino Real y Playa Los Cocos donde se presentaron brigadistas de la Cruz Roja para atender a la joven con identidad reservada de 18 años de edad.

Aparentemente el propio agresor le ofreció trabajo a la joven y mediante diversos engaños la llevó hasta el edificio en completo abandono, donde la metió por la fuerza.

Una vez ahí la golpeó, la sometió y abusó sexualmente de ella para posteriormente despojarla de sus pertenencias de valor y darse a la fuga, mientras que ella como pudo pidió ayuda a vecinos.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la retiraron de ahí, además de que las fuerzas del orden se entrevistaron con la joven para tomar las características del agresor para investigar su paradero.