Política

Rechaza Pozos Castro se recrudezca clima de inseguridad tras homicidio de diputado

noviembre 11, 2019

Medellín de Bravo, Ver.- El diputado local de Morena, José Manuel Pozos Castro, rechazó que el homicidio de su homólogo del PRI y dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina Palacios, recrudezca el clima de inseguridad en el estado de Veracruz.

El legislador morenista indicó que el asesinato de Molina Palacios provocó consternación y preocupación, pero consideró que existe coordinación entre corporaciones para atender el fenómeno de la inseguridad.

"Desgraciadamente es un crimen que nos lastima, que provoca mucha preocupación en los veracruzanos, pero yo no creo que esto se recrudezca, hay ya acciones que ya se han tomado, que han dado resultados ahora que hay una gran coordinación todas las corporaciones, ya no existe aquello de que alguien no estaba haciendo su trabajo", expuso.

José Manuel Pozos Castro repudió el crimen del líder ganadero y exigió más allá de siglas partidistas el esclarecimiento hasta sus últimas consecuencias de este crimen, "caiga quien caiga".

Pozos Castro exhortó a las autoridades ministeriales que agoten todas las líneas de investigación en el caso y que se obtengan resultados.

"Es un hecho muy lamentable, muy repudiable, no puede pasar en Veracruz este tipo de acontecimientos; nosotros, y de manera muy en lo personal, pedimos y exigimos a todas las autoridades responsables que se agoten todas las líneas de investigación y exigimos resultados, para que no se deje ninguna línea de investigación hasta sus últimas consecuencias".

Por último, el diputado local de Morena dijo que el secretario de Seguridad Pública (SSP) comparecerá ante el Congreso del Estado con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, por lo que rechazó que se le pida asistir al Palacio Legislativo como lo demandan otros representantes populares para que informe qué estrategias se implementan en el territorio veracruzano para combatir a la violencia.