Sociedad y Justicia

No dejarse sorprender por falsos Servidores de la Nación ni dar documentación: delegado de Bienestar en Orizaba

noviembre 09, 2019

Orizaba, Ver.- El delegado regional de los Programas Bienestar del gobierno federal en Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García, exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por falsos Servidores de la Nación, luego de que en la región de Orizaba se han detectado que están llevando a cabo juntas y solicitando documentación.

"Se debe tener mucho cuidado para no caer en algún tipo de fraude por parte de estas personas. Los verdaderos Servidores de la Nación portan gafetes con hologramas, chaleco oficial y no solicitan documentación de ningún tipo; pero además, no llevan a cabo reuniones en domicilios particulares, se hacen en las oficinas de la dependencia, no en salones o municipios de la región".

Rodríguez García invitó a la ciudadanía de la región centro a "que la gente no se deje sorprender, andan circulando algunos falsos Servidores de la Nación, incluso hicieron una acreditación similar a la que tenemos".

Afirmó que al momento se encuentran recabando toda la información necesaria con la finalidad de integrar unas carpetas e interponer denuncias legales ante las instancias correspondientes en contra de estas personas que se encuentran usurpando funciones.

"Sabemos que han hecho reuniones en el municipio de Río Blanco, donde piden documentación a la gente y esto es totalmente falso, no son Servidores de la Nación, nosotros no hacemos este tipo de trámites, de entrada no trabajamos así y no hacemos reuniones para pedir papeles".