Sociedad y Justicia

Balean a un luchador en Xalapa; está grave de salud

noviembre 05, 2019

A balazos fue atacado el luchador xalapeño "Corsario de Fuego", durante una función de lucha libre en una arena improvisada de la colonia Carolino Anaya, en la periferia de la ciudad.

El atentado se registró la noche del domingo en la esquina de las calles Río Tecolutla y Río Samaria, de la mencionada colonia, una zona popular considerada como punto rojo por su alto incidente de inseguridad.

El reporte policial señala que dos sicarios irrumpieron en el recinto deportivo, donde dispararon en múltiples ocasiones contra Jesús Molina "Corsario de Fuego".

Gravemente herido fue llevado por su equipo de trabajo, amigos y compañeros en un vehículo particular a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa.

El reporte de los galenos señala que el estado de salud del gladiador es delicado y se mantiene bajo estricta observación médica.

La policía se desplegó por colonias de la periferia en busca de los sicarios sin éxito. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.