Municipios

Autobús casi cae a un barranco en la carretera Xalapa-Misantla

noviembre 04, 2019

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes, un autobús con más de una veintena de usuarios estuvo a punto de volcar en la carretera Xalapa-Misantla a la altura de la localidad Leona Vicario.

El reporte de la policía señala que el operador del camión de pasajeros con número económico 465, perdió el control del autobús debido a que perdió la visibilidad del camino a consecuencia de las malas condiciones climatológicas.

El autobús se salió de la carretera y a punto estuvo de volcar a un barranco, pero quedó atorado en un árbol.

Los pasajeros salieron por las ventanillas del autobús y fueron apoyados por automovilistas que se desplazaban por la zona.

Los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron a prestar los primeros auxilios a los usuarios del transporte público y chofer, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial. El autobús fue retirado con el apoyo de una grúa.

El pronóstico de mediano plazo del Comité de Meteorología de Protección Civil Veracruz muestra probabilidad de lluvias en la mayor parte del territorio veracruzano durante las próximas 72 horas.