Sociedad y Justicia

Asaltan a cuentahabiente en Avenida 1 de Córdoba

noviembre 01, 2019

Córdoba, Ver.- Continúan los delincuentes actuando libremente, sin importar hora ni lugar. A escasas dos cuadras del Palacio Municipal un joven fue despojado de una fuerte cantidad de dinero entre otras pertenencias por sujetos armados que lograron darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia.

El ilícito se suscitó a las 17:30 horas del miércoles, cuando un joven caminaba sobre la avenida 1, luego de salir de una sucursal bancaria. Al llegar a la cuadra entre las calles 4 y 6 fue interceptado por sujetos armados, quienes, con lujo de violencia, lo despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras cometer el robo los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia. Oficiales de la Gendarmería que realizaban sus recorridos de rutina auxiliaron al afectado, tras entrevistarse solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y Municipal e iniciaron un recorrido para ubicar a los responsables.

Luego de 30 minutos arribaron las primeras unidades Estatales y Municipales quienes se entrevistaron con la víctima y lo orientaron a denunciar el robo. Hasta el momento ninguna persona ha sido intervenida, es de señalar que la inseguridad continúa incrementándose en la ciudad sin que las autoridades preventivas logren controlar este problema.