Municipios

Nestlé mejora alimentación de 132 escuelas en el estado

octubre 31, 2019

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, sostuvo una reunión de evaluación del Programa Nestlé por Niños Saludables, en la que participaron 132 escuelas de educación especial, inicial y preescolar, con la finalidad de mejorar la alimentación.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que gracias a la coordinación con el Programa Estilos de Vida Saludable y la colaboración de Nestlé México, continúan desarrollando estrategias para incrementar los conocimientos de nutrición y salud, e impactar en la concientización de una vida sana.

Cabe destacar que se evaluaron acciones del programa, con modalidades como: escuelas que implementan el Club Niños Saludables, así como las que fortalecen la currícula y atienden necesidades específicas de la institución.

Participaron Lesly González Montaño, jefa de Creación de Valor Compartido de Nestlé; Sergio Santos Monfil, presidente estatal del Consejo Gastronómico Veracruzano A.C. y Paola García Esquivel, coordinadora del Programa Estilos de Vida Saludable.