Política

De vida o muerte. EU.: ‘No queremos un Japón al sur de nuestra frontera’

octubre 28, 2019

Ya hemos descrito previamente cómo se organizaron varios grupos mafiosos, que se establecen como poderes por encima de las naciones y que hacen lo que esté a su alcance para 'neoesclavizar' al mundo, según el mundo lo permita. (1) Gobiernos prianistas fueron y siguen siendo felices permisivos de la acción de la mafia cabal-iluminati sobre México, a través del grupo salinas y sus secuaces y están activamente tratando de recuperar al país, PERO COMO SU VICTIMA, como aquel al que le chupan la sangre cada día y al que, sin la intervención del pueblo que votó por la 4a T, sería como un perro moribundo desahuciado.

Sabiéndolo o no, apoyar al prianismo, no es como irle al Cruz azul o al América, es la vida o muerte del país como tal, es la vida o muerte de la primera democracia de este país, es la vida o muerte de mucha gente que depende de un sistema de salud corrupto, y la vida o muerte de mucha gente a manos de los carteles criminales que son extensiones de aquellas mafias.

Permitir que los priístas monreal (rojas) o delgado, e inclusive la cancíntrica Yeidckol de los 16 millones se apropien del futuro de morena es igualmente de vida o muerte, pues es el principal instrumento de la 4a T., que cooptado por la mafia prianista quedaría anulado.

Lo que está en juego en la 4a transformación es la continuidad de la bota en el cuello de esa mafia trasnacional vs dejar respirar un poco al país, con implicaciones en la economía, en miles de muertes y en ser o no 'un Japón' al sur de los yanquis, parafraseando al mafioso sionista Breshinsky, por el cual el título de este artículo. Bien se ha dicho que no es bueno generalizar y que hay mucho gringo bueno, pero el problema es que ellos son, como describió la matrix, agentes del sistema dispuestos a combatir a los rebeldes de la ilusión matrixiana, donde se ubica la 4ª T.

Y el problema de esa mafia es que es creativa y se esmera en fastidiar al mundo, tiene muchos tentáculos, algunos de los cuales describimos aquí.

FRENO AL DESARROLLO: ENERGIA CARA

En artículo previo reciente revisamos la postura del físico nobel Ivar quien expone datos de la nasa que demuestran que el cambio climático no es antropogénico (no depende de que uses tu coche) y que por tanto, hay gato encerrado en la propaganda del grupo de Soros-Greta, consistente en hacernos creer que necesitamos energía cara. Sólo que la primera consecuencia de la energía cara, es FRENAR EL DESARROLLO. Es decir, que los países ya desarrollados sigan así, y los que están en vías de desarrollo, no lo hagamos, sosteniendo el estado de cosas como están, evitando en particular NUESTRO DESARROLLO.

FRENO AL DESARROLLO: DELINCUENCIA

Otra forma de tener el freno sobre México es la delincuencia, misma que nos cuesta entre 1.5 y 2 millones de millones anuales según algunos, aunque según Expansión es de 5.1 billones de

pesos (2), es decir, la séptima parte del PIB (el presupuesto de egresos del 2020 es de 6 billones) y que es resultado de injerencia de las mismas mafias yanquisionistas, como también comentamos previamente. Sin este freno durante las últimas dos décadas, habríamos crecido entre el 4 y el 5%, en lugar de nuestro deficitario 2%. Es la diferencia entre un país próspero y un país estancado.

CONTROL FINANCIERO CONDICIONADO

Que el Banco disque de México sea una entidad privada, como lo expresa su ley orgánica desde Salinas, y que nos condicionen a asumir ciertas políticas para ser 'sujetos de crédito', es un lastre a nuestra economía que debiese ser evitada.

EL MEGAHUACHICOL DE LOS BANCOS CENTRALES.

El FMI informó recientemente que la deuda de las empresas privadas en e.u. asciende a 19 billones, (el doble que en 2008), y el 40% de esas empresas no están pudiendo pagar ni aún el interés de sus deudas, es decir, están técnicamente quebradas. La desregulación (consigna neoliberal) ha sido el medio para que los bancos centrales y comerciales desplumen a la población, sea con el manejo fraudulento de la tasa livor (actual escándalo del Banco de Inglaterra), sea con el manejo fraudulento de las tasas de los cetes (Por lo que recientemente ha sido acusado Carstens y secuaces en e.u. por robar a los inversionistas yanquis en cetes, y al país a razón de 120,000 millones de pesos diarios), sea con la inflación- devaluación que ello implica, así como la famosa 'transferencia neta de capital' que nuestro país a ejemplificado bien, pero el huachicoleo mayor está basado en la posiblidad de 'imprimir' billete de la fed, 205,000 millones de dlls en la última semana (4,100,000 millones de pesos), que se suman a los 202,000 millones del pasado 30 de septiembre (3). A ese ritmo, los yanquisionistas obtienen de la economía global (incluyéndonos) 16 millones de millones de pesos anuales, es decir, casi 3 veces lo que México ingresa a sus arcas al año o la mitad de su PIB total, pero absolutamente GRATIS, para ayudar a flotar una economía que se hunde en su propia deuda y que lleva robando impunemente al mundo desde 1944. Es como una persona parásita que al sentir ahogarse jala hacia abajo a los que están cerca, pero es tan pesada que hunde consigo a sus flotadores, a más de 100 países. En particular, siendo México la economía 15, nos roban no menos del 5% de la cifra arriba descrita. Además, ser el 3er país con crédito más caro de la OCDE con un 6%, es otro descarado freno al desarrollo.

Todo lo anterior significa que nos están frenando y robando, mientras permitimos tener un banco central privatizado, que es uno de los insuficientes salvavidas del dólar. Que un país (un pueblo) no tenga el control de la emisión de su propia moneda, de las paridades, ni de las tasas de interés base sobre las que se presta el dinero, es como si la cajera de nuestra tienda, en lugar de trabajar para nosotros, se apropiara de la caja como suya para administrar ella las riquezas. Que se crea su abuela que la privatización del Banco de México es para tener una inflación sana, mientras que es una forma de dominación sionista-iluminati, neocolonial, abusiva y cínica, que a los descerebrados educados en escuelas confesionales y proyanquis les han hecho creer que es 'lo mejor'.

HUACHICOL MINERO

194 toneladas de oro fueron registradas en los archivos de indias como saqueo a México, mientras las compañías canadienses y estadounidenses se han llevado cerca de 800

toneladas, pagando 6 pesos por hectárea explotada. La arcas nacionales están vacías de metales, ¿No sería hora ya de que recuperemos lo que es nuestro? En horas en que Rusia y China han estado haciendo sus cúmulos de oro para sustentar sus monedas, México sigue en el limbo regalando sus metales. ¡Basta de saqueo!! Hagamos un respaldo en oro y plata de la moneda mexicana antes de que se venga la megacrisis del dólar. ¡ Recuperemos todas las minas ya ! ¡Invalídense todos los contratos fraudulentos de los neoliberales ya !!

ROBO EN SALUD. FDA: CASO BURSYNSKY

Que en México estemos sujetos a procedimientos médicos definidos por la fda gringa (minúsculas a propósito) a través de la afiliación de la Secretaría de Salud federal a la mafiosa oms y que la cofepris convalide lo que esa o la fda propone, es una forma de dependencia que implica no sólo una mortandad tremenda sino un desfalco vía el presupuesto de salud: Ríos de dinero que fluyen hacia estados undidos a cambio de venenos. Es necesario revisar el caso Burzynsky para darse una idea de las actuaciones de estas mafias (4), siendo sólo uno de los cientos de casos similares, con la diferencia de que este Dr. pudo defenderse acertadamente de ellos.

Este médico y bioquímico diseñó un tratamiento llamado antineoplastones, consistente en reponer unos aminoácidos ausentes en los pacientes con cáncer y que está presente en las personas sanas. Logró curar a cientos de desahuciados de los oncólogos que recetan quimio y radioterapia, lo que resultó, en lugar de tener un gran apoyo del gobierno para generalizar sus procedimientos, e incluso substituir los que casi no sirven por algo que está probado que sirve mucho más, resultó en un intento de sacarlo del mercado, de meterlo a la cárcel, de robarle sus patentes y de denostar sus tratamientos, aunque se cuenta con los testimonios de sus cientos (hoy miles) de pacientes curados, previamente desauciados por los más prestigiados oncólogos y hospitales de estados undidos.

Es una vergüenza que el gobierno de México respalde a las mafias farmacéuticas yanquis, a la fda y a la oms producto de los rockefeller, a los megalaboratorios que inventan enfermedades y luego nos venden vacunas (también detallado en artículos previos), en lugar de abrir la puerta a la ciencia nacional y a las medicinas tradicionales, que cuentan tanto con la herbolaria como con recursos mentalistas que no alcanzan a comprender los científicos pero que curan lo incurable.

LA COBIJA NO ALCANZA

Parte de la crítica a la 4a T procede de aquellos a los que no alcanzó la cobija presupuestal, reduciendo su presupuesto, pero en lugar de instalarse en la queja, debieran entender en qué situación nos dejaron el país, al borde de la quiebra y debieran cooperar para no permitir que la mafia vuelva a instalarse chupándole la sangre al país. Es muy egoísta y miope instalarse en la exigencia absurda de que descobijen a otros para uno salir mejor librado, sobretodo la academia, a la que toca esmerarse para hacer un México más próspero, menos monárquico (como sus obsoletas estructuras de gobierno). ¿Porqué no pararon de cabeza al país con los neoliberales que estaban regalando el dinero del conacyt a trasnacionales, o con los recortes neoliberales durante 36 años? Si la cobija no alcanza, la tarea de los más instruidos hoy es tejer más cobija.

HIGIENE CON AGUA Y JABON y no Kimberly

Colaborando a todo este saqueo, con la embestida de las mafias coludidas con las empresas, que en forma suicida quieren volver al régimen ultracorrupto, como las bacterias que devoran un cuerpo sin límites, sin ver que al acabar ese cuerpo están determinando su propia muerte, la gente de Kimberly nos está pidiendo a gritos que nos lavemos la cola con agua y jabón, evitando a toda costa usar papel higiénico, pañales, toallas femeninas y todo lo que ostente la marca y submarcas que activamente están tratando de frenar la 4a T. De hecho por elemental dignidad nacional debiésemos evitar también toda comida chatarra, todo refresco, toda cerveza, alcohol y todo alimento industrializado, y si fuera inevitable, consumir en todo sólo marcas estrictamente nacionales, evitando los supermercados. No hacerlo es faltar a la 4a T y es estar desubicado del momento histórico.

LAS MAFIAS DEL PODER NO SON UN MITO CONSPIRANOICO

Ian Van Helsing denunció que hay al menos 99 sociedades secretas 'de cuidado', pero hay que entender que una de las logias iluminatti más poderosas es la Rockefeller, hermana de

'Skull and bones' de Yale creada por William Huntington Russell, desde donde Alphonso Taft llegó a presidente de e.u., y donde el Capítulo 3.22 de los Iluminatti incluyó a los 3 Bush. Esta logia incluye también a John D. Rockeffeller (nieto del de Standard Oil), William Buckley (cia), John Kerry (srio. de edo con Obama), todos vinculados al narcotráfico desde la compañía de indias orientales (guerra del opio), incluyendo también a los Harriman (ferrocarriles), Perkins, Davidson (J&P Morgan) Roosvelt y Serge Makronovsky, por quien el billete de dólar incluyó el símbolo iluminatti. Si lo anterior fuera un mito, entonces esas mafias lo serían, pero son las que realmente aún gobiernan los destinos del mundo. Una de las consignas Illuminatti: Disolver nacionalidades y religiones, para quedar bajo un solo gobierno mundial, el suyo.

D. Estulin, estudioso de las mafias (grupos de poder) internacionales (3.4 mill. libros vendidos) opina que el trompas está bajo la amenaza de una destitución orquestada por los dems-iluminatis en similar forma que el intento contra Maduro o contra Lula, que consiste en hacer revueltas, matar a algunos con bandera falsa y luego atacar desde el plano mediático y legal. Si bien el trompas no nos conviene en términos de su racismo antimexicano, nos conviene en tanto que al pelear contra los autoproclamados demócratas, pelea también contra la mafia mexicana, como lo hemos visto y descrito en otros artículos. Por eso el trompas respaldó a AMLO en el evento de Culiacán, pues los orquestadores de ello fueron cabal-dea. Los demócratas en la presidencia de e.u. presionarían para que el grupo salinista volviese al poder, contra la 4a T, así que para nuestro efecto, aunque estados undidos no deja de ser nuestro opresor, más vale racista-talmudista que progre-cabalista.

feril.jor@gmail.com

1) Illescas, F. "Moisés jamás existió y una historia de poder", http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190127_123730_694. http://jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190202_124531_715; La 2ª G.M. o cómo funciona el mundo. http://jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=190217_110701_757 2) Galván, M. https://politica.expansion.mx/mexico/2019/04/09/5-16-billones-de-pesos-el-costo-de-la-violencia-en-mexico-en-2018

3) Keiser, Max. El fantasma de una forma monetaria... https://www.youtube.com/watch?v=cZ3iNURmmsE

4) Burzinsky, Stanislaw. https://www.youtube.com/watch?time_continue=6479&v=PNBos3OkZkk