Municipios

Hallan a dos hombres asesinados en Tierra Blanca

octubre 21, 2019

Tierra Blanca, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica localizaron los restos de dos personas en la carretera estatal La Tinaja- Cosoleacaque, cerca del lugar conocido como El Porvenir, en los límites de Tierra Blanca con el estado de Oaxaca.

A través de los teléfonos de emergencia, se reportó a las autoridades que a un lado de la carretera estaban los cuerpos de dos varones, los cuales presentaban golpes en el cuerpo y estaban maniatados.

Este tramo carretero se encuentra en los límites de Veracruz y Oaxaca y en varias ocasiones han encontrado los restos de otras personas; de manera coloquial se le ha señalado como un "tiraderos de cuerpos" de grupos de la delincuencia organizada"

Hace una semana, cerca del sitio fue encontrado otro cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba embolsado y permanece en el anfiteatro ya que no ha sido identificado.

Los dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este domingo por pobladores que caminaban a orillas de la carretera que va de La Granja a Temascal, en el lugar conocido como El Porvenir.