Sociedad y Justicia

Acribillan a un automovilista en la colonia Miguel Alemán

octubre 20, 2019

Este sábado por la tarde un sujeto fue agredido a balazos cuando transitaba en su automóvil por calles de la colonia Miguel Alemán, tras lo cual fue internado en un hospital donde se reporta como delicado. Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran a las inmediaciones de la central de autobuses para verificar el reporte.

Testigos manifestaron que el agraviado circulaba en su vehículo particular, cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga. Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al hombre, que quedó malherido.

Según el reporte, la víctima tenía aproximadamente 45 años, y recibió 10 impactos de arma de fuego, cuatro de ellos a la altura del tórax y los otros seis en diversas partes del cuerpo. Elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de toda la zona para el resguardo de la escena del crimen, mientras el agraviado fue llevado al hospital Doctor Rafael Lucio.