Municipios

Balean a un hombre en su casa, en Emiliano Zapata

octubre 15, 2019

Emiliano Zapata, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este lunes en el interior de su vivienda; el sicario abrió fuego en cuatro ocasiones y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la calle Tixcancal, del fraccionamiento Las Haciendas, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a Daniel Espinoza Méndez, de 34 años.

La víctima fue llevada a la sala de urgencias del hospital Los Ángeles, en Xalapa, donde los galenos informaron su estado de salud como reservado.

El reporte policiaco precisa que el agresor tocó a la puerta del hogar de Espinoza Méndez, quien al abrir fue atacado a balazos.

La policía montó un operativo de búsqueda del agresor, pero sin éxito alguno. Al despliegue policiaco se sumaron efectivos de la policía federal y de la Guardia Nacional.

Presunto ladrón hiere de un balazo a empleada de farmacia

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas armadas asaltaron a un varón en el centro de la ciudad y lesionaron a una empleada que estaba observando desde un local cercano.

De acuerdo con los datos del reporte levantado, tres personas intentaban asaltar a un transeúnte y lo golpearon de manera salvaje, en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y 16 de Septiembre, ubicada en el centro de la ciudad.

Esta persona se encontraba en una taquería cuando fue interceptado por los tres delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

Uno de los empleados de la Farmacia del Ahorro que estaba frente a este lugar, logró ver el ataque, por eso una de las tres personas le disparó.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de Coatzacoalcos, donde fueron estabilizados.

Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos pero sin lograr ubicar a los delincuentes.