Política

Asegura SEDENA 11 tomas clandestinas en septiembre

octubre 12, 2019

La secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que durante el mes de septiembre fueron aseguradas 11 tomas clandestinas de combustible, en el sur de Veracruz.

En su informe de acciones, la 29 Zona Militar con destacamento en Minatitlán, señalaron que durante los operativos, lograron frenar el robo de combustible en ductos de Pemex.

Se notificó la localización y aseguramiento de 11 tomas clandestinas de combustible, las cuales fueron selladas por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y todas las tomas fueron selladas , sin daño al medio ambiente

Los militares realizan operativos territoriales en varios municipios de la zona sur, para revisar las líneas de ductos que vienen de diferentes instalaciones de Petróleos Mexicanos.

En las revisiones territoriales, la VI Región Militar confirmó la detención de tres personas en flagrancia delictiva, a las que les fue asegurada un arma corta, un cargador, 14 cartuchos útiles así como un vehículo.