Sociedad y Justicia

Asesinan en Chinameca a un transportista; en Acayucan, muere acribillado un taxista

octubre 12, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- En los municipios de Chinameca y Acayucan ejecutaron a un empresario materialista y a un taxista en diferentes hechos.

Luis Roberto Bautista Rodríguez, de 31 años de edad y de ocupación transportista materialista, la mañana del viernes se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Tina. Testigos señalaron que cuatro personas a bordo de un vehículo bajaron frente a su casa e ingresaron al terreno para ubicarlo, junto el área de la granja.

En el interior de la casa se encontraba su familia y los sicarios ingresaron para asesinarlo, pero no agredieron a más personas.

Esta persona recibió varios disparos y su cuerpo quedó en el patio, hasta el lugar llegó el cuerpo de emergencias, pero ya había fallecido.

Luis Roberto Bautista Rodríguez quedó en una silla blanca y ahí fue encontrado por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes llegaron a brindar el auxilio tras el reporte que hizo la familia.

Esta persona también se dedicaba a cuidar gallos de pelea, una actividad que aún es frecuente en la zona sur a pesar de las restricciones que existen.

En el municipio de Acayucan, cerca las 20 horas fue asesinado el conductor del taxi 779, en la calle Acuña, frente a la terminal de camiones de segunda, a la hora en la que muchos estudiantes estaban retornando a sus hogares.

Personas armadas interceptaron al taxista y le dispararon, saliendo herido su acompañante, el cual fue atendido por paramédicos y lo trasladaron a un hospital.