Sociedad y Justicia

Ejecutan a varón en la vía pública de Coatzacoalcos

octubre 12, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Cerca de las 20:30 horas fue asesinado un varón de edad media en el municipio de Coatzacoalcos, luego de más de 45 días sin registro de eventos violentos.

La noche del viernes, sicarios interceptaron y le dispararon al varón apodado El Pokémon, el cual se encontraba caminando por la calle Solidaridad de la colonia Francisco Villa, muy cerca del acceso a la colonia Fidel Herrera.

Ciudadanos informaron que se escucharon varios disparos y cuando salieron encontraron el cuerpo de un varón que vivía en la zona, pero no ha sido reconocido oficialmente por sus familiares.

Cabe destacar que tras el ataque al bar Caballo Blanco, los asesinatos en la vía pública en Coatzacoalcos se habían detenido y no se habían presentado ejecuciones.

La violencia en general se había detenido en las calles por el incremento de patrullajes de elementos federales y del estado; este tipo de eventos se habían trasladado hasta las zonas conurbadas con Coatzacoalcos.

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano, los incidentes de este tipo se han disminuido en un 20 por ciento en el municipio, aunque sí se han registrado varios robos.