Municipios

Pide ayuda tras mala intervención quirúrgica

octubre 09, 2019

Veracruz, Ver.- Érika Guadalupe Patricio González denunció que el IMSS le practicó una mala operación por lo que ahora tiene problemas médicos.

Explicó que la intervención fue el 22 de septiembre en la clínica 57 del IMSS, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz y la intervinieron por un problema en la vesícula.

"Me operó una residente del Seguro Social. La muchacha no sé si por ser su primera operación me dejó derramar el líquido biliar (...), ahora tengo los conductos biliares abiertos y se me sigue derramando líquido", dijo.

Pidió a las autoridades atender este caso puesto que sostuvo que tiene pocos recursos y no tiene dinero suficiente para atenderse.

La mujer dijo que teme que su salud se complique al tener los conductos biliares abiertos y que pueda darle una infección.

"No quiero demandar al Seguro Social, no quiero dañar ninguna carrera. Yo quiero que me vean en un hospital donde me alivien, porque me quieren hacer más hoyos por donde se fue el líquido biliar (... ) yo sólo quiero estar sana", afirmó.