Política

Hay nueva delegada del SNE en Coatzacoalcos

octubre 09, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Beatriz Rosas Martínez asumió la titularidad de la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Coatzacoalcos, en lugar de Grecia Cruz Bolado.

Tras su llegada al cargo, la ahora funcionaria dijo que una de sus metas es desarrollar con éxito la feria del empleo el próximo 10 de octubre en Acayucan.

"Van a participar más de 25 empresas, hay vacantes de auxiliares, médicos, soldadores. Son varias empresas formales las que van a cooperar en este proyecto. El objetivo es apoyar a la población a partir de 18 años", expresó.

La funcionaria confirmó que las vacantes se encuentran en tiendas de autoservicio, principalmente.

Rosas Martínez exhortó a los asistentes a llevar sus currículos para encontrar un empleo en la feria. "Los seguimos invitando a que sigan participando con nosotros, pidan informes. El SNE apoya a jóvenes y hay varios proyectos. Somos un vínculo entre las empresas y los solicitadores", manifestó.

A mediados de enero de este año fue nombrada como coordinadora regional de la dependencia, Grecia Cruz Bolado, quien sustituyó a Martín Patiño Martínez.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se llevaron a cabo los cambios en la oficina ubicada en Coatzacoalcos.

Sin embargo, este caso se suma a ajustes realizados meses atrás en el hospital regional Valentín Gómez Farías.