Sociedad y Justicia

Asesinan a dos comensales en bar de Rodríguez Clara

septiembre 29, 2019

Acayucan, Ver.- Durante la madrugada de este sábado se registro un ataque armado al interior de un bar en el municipio de Juan Rodríguez Clara, dejando un saldo de dos muertos.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, esta agresión se registró en el bar "Break", ubicado en el boulevard Salvador Navarrete Gómez de esa cabecera municipal

Las personas armadas ingresaron al bar y agredieron a los comensales de una sola mesa, donde se encontraban dos hombres; uno de ellos falleció en el lugar y el otro igualmente falleció, pero en el hospital de Ciudad Isla. Este último fue identificado con el nombre de Juan Carlos Juárez Osorio, hermano de la síndica de ese municipio, Rubí Juárez Osorio.

A la otra persona se le conocía con el apodo de El Cholo, pero hasta el momento no ha sido identificado oficialmente por sus familiares. Esta persona había sido detenida por venta de drogas y tenía menos de un mes de haber salido de prisión.

Al lugar arribaron elementos policiacos acordonando la escena del crimen para que elementos periciales realizaran el levantamiento del cuerpo.

El 13 de agosto fue ejecutado un comerciante en la misma zona, cuando se encontraba en la báscula que se ubica a un costado de la carretera federal 145 en este municipio.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo "N", originario de Reforma y con domicilio en Juan Rodríguez. Manejaba una camioneta Ford Lobo, color guinda, con placas del estado.