Política

Asesinan a mujer de varias puñaladas, en Tierra Blanca

septiembre 21, 2019

Tierra Blanca, Ver.- Alexandra Dámaris Arano Flores, de 18 años, fue asesinada cuando transitaba en su motoneta por el centro de Tierra Blanca; se desconoce el motivo de la agresión.

Este viernes, la joven circulaba camino a su escuela, la preparatoria Miguel Hidalgo, cuando fue alcanzada por dos personas que viajaban igualmente en una motocicleta.

Sus agresores la interceptaron y la agredieron con una navaja; una de estas lesiones la recibió en el cuello.

El ataque se perpetró sobre la calle Allende entre Hidalgo y Clavería en la colonia Hoja del Maíz, al noreste del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, una zona muy transitada; los testigos no pudieron hacer nada para detener la agresión.

Los dos varones que la asesinaron huyeron en su unidad y los vecinos del lugar llamaron al cuerpo de emergencias, pero la mujer ya había fallecido.

La madre de la joven se presentó en el lugar de la agresión y la identificó de manera preliminar, pero su cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Con el asesinato de Alexandra Dámaris suman 187 homicidios dolosos contra mujeres en el estado de Veracruz, de diciembre del 2019 a la fecha.