Municipios

En diferentes hechos, tres hombres fueron ejecutados en Agua Dulce

septiembre 21, 2019

Agua Dulce, Ver.- Tres personas fueron asesinadas, en dos eventos, en el municipio de Agua Dulce, luego de varios días de aparente calma; tan solo en este municipio se contabilizan 29 homicidios dolosos, en lo que va del año.

En las primeras horas de este viernes, se encontró el cuerpo de un taxista, el cual recibió varios disparos en su cuerpo.

El cuerpo del varón fue encontrado dentro de la cajuela del taxi, con número económico 50 y horas antes, se le había perdido la pista.

La unidad fue encontrada sobre un camino de terracería que conduce hacia la carretera a La Granja, en la colonia Díaz Ordaz: sus restos fueron trasladados al servicio Médico Forense, donde se esperaba el reconocimiento oficial de la familia.

Más tarde, dos personas fueron interceptadas por sicarios en un camino que conecta al antiguo basurero municipal, en la colonia El Muelle.

Testigos relataron que las dos víctimas eran perseguidas por hombres armados y trataron de ingresar a un domicilio, pero ahí fueron alcanzados.

Los agresores les dispararon en varias ocasiones y quedaron tirados en la vía pública; ahí se hicieron las diligencias y después fueron trasladados a una funeraria local.

Con estos tres asesinatos suman, 29 víctimas en este tipo de hechos en lo que va del año, a pesar del reforzamiento de la seguridad en el sur de Veracruz.