Política

Jubilados de Pemex reclaman falta de medicamentos en los hospitales

septiembre 15, 2019

Córdoba, Ver.- Encabezados por Felipe Alfonso Mendizábal Figueroa, jubilados de Pemex reclaman la falta de medicamentos en los centros médicos donde les asignaron atención.

Asimismo, revelaron una serie de deficiencias que existen en las consultas médicas, situaciones que atribuyen a un recorte presupuestal de la federación.

De ahí, que solicitaron para ellos y sus familias un trato digno, exigen que se atienda lo relacionado con la problemática del desabasto de medicamentos y atención con especialistas, pues en algunos casos, la vida del derechohabiente está en riesgo.

El entrevistado recordó que por desgracia ya tienen varios años con esta problemática, lamentablemente durante los últimos meses se ha agudizado y hay muchos enfermos por lo que es necesario que les brinden medicamentos y atención pues ellos ya pagaron sus cuotas correspondientes, entregando su vida a la dependencia que ahora los deja solos.

En caso de que sus demandas no sean atendidas, se volverán a plantar afuera de la farmacia del hospital particular que tiene el servicio subrogado, y de no haber una solución podrían tomar medidas drásticas para exigir sus derechos como jubilados y pensionados de Pemex.