Municipios

Saquean por quinta vez CAM 54 en el Puerto

septiembre 06, 2019

Por quinta ocasión en tres semanas, desconocidos violaron los accesos al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 54, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, y se llevaron las cosas que aún no se habían robado.

Baldomero Acosta, Director del Centro de Atención Múltiple número 54, explicó que la pérdida, tan sólo de lo robado este jueves, es mayor a 20 mil pesos y será difícil para los padres de familia volver a equipar el plantel educativo donde toman clases niños con capacidades diferentes.

"Nuestro edificio escolar fue por quinta vez consecutiva en tres semanas víctima de un atraco a las instalaciones, nos han desvalijado los talleres donde trabajan los niños, se llevaron todo, estufa industrial, refrigeradores, batidoras, licuadoras, utensilios de cocina, pertenencias de la maestra del taller y también los aires acondicionados, en el comedor el tanque de gas", explicó.

El director afirmó que hallaron marcas en las puertas del área administrativa, único lugar al que no han podido entrar los ladrones. Aseguró que presumen son personas que se dedican a delinquir, pues traen equipamiento necesario para abrir candados y cerraduras.