Municipios

Asesinan a ruletero a las afueras de su domicilio en San Marcos de León

agosto 29, 2019

Este miércoles por la tarde un hombre que se encontraba a las afueras de su casa fue asesinado a balazos en calles de la localidad de San Marcos de León. A decir de vecinos, se trataba de un taxista, y tenía entre 25 y 30 años.

Según la información recabada, el ruletero se encontraba en la calle Venustiano Carranza cuando fue sorprendido por los agresores que lo ultimaron sin piedad y luego se dieron a la fuga.

El agraviado, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba en la unidad marcada con el número económico 552, en la cual fue interceptado por los maleantes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona huyeron despavoridos a refugiarse, mientras que otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate para brindarle la ayuda al baleado.

Los socorristas nada pudieron hacer para salvar su vida. Agentes de la Policía Municipal de Xico y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron para tomar conocimiento del homicidio. Momentos más tarde, elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron hasta la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Hallan cuerpo bajo el puente de Alvarado

Alvarado, Ver.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando bajo el puente que cruza Alvarado. Tras el descubrimiento, acudieron socorristas y las diversas corporaciones de seguridad.

Fue este miércoles a la altura de la colonia La Playa bajo la estructura donde habitantes que aparentemente realizaban sus actividades pesqueras fueron quienes lo reportaron vía telefónica.

Testigos afirmaron que el cuerpo se encontraba sin ropa y muy descompuesto, y aparentemente había sido parcialmente devorado por la fauna.

La Policía Municipal confirmó la presencia del cadáver, y de inmediato aseguró la escena para posteriormente solicitar el apoyo de los agentes adscritos a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Servicios Periciales se trasladaron al punto indicado para retirar el cuerpo al Semefo, donde se le realizarán los diversos análisis pertinentes para identificarlo, ya que estaba en muy mal estado.