Municipios

Encuentran degollado a joven en central de autobuses de Coatzacoalcos; le dieron muerte tras gresca, presumen

agosto 21, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven varón fue asesinado dentro de un área cercada en la central de Autobuses de Coatzacoalcos; presentaba una lesión con arma punzocortante en el cuello.

Elementos de la Policía estatal y la Policía Naval atendieron un llamado de emergencia por parte de personal de la central de segunda clase, ya que observaron a una persona inmóvil en un área de conservación.

Los elementos encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, quien presentaba una herida producida con un arma punzocortante en el cuello, pero ya no tenía signos vitales.

El occiso, quien vestía una playera de color negro, tenía su pantalón de mezclilla desajustado, lo que dejaba al descubierto parte de su abdomen por lo que el ataque podría tratarse de una pelea.

El cuerpo de la víctima apareció entre el monte, dentro de un área cercada, por lo que no se tiene información sobre el momento del ataque. Este varón se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

En ataque armado asesinan a dos individuos en Fortín

Un ataque armado registrado esta tarde de martes en las inmediaciones de la calle 5 y avenida 6 del municipio de Fortín de las Flores, ha dejado como saldo dos personas muertas y una más gravemente herida de bala.

Se conoce que el ataque se suscitó alrededor de las 18:35 horas de este martes, justo en las afueras de un local dedicado a la venta de refacciones de motocicletas, cuando sujetos desconocidos armados abrieron fuego contra tres personas que se encontraban paradas sobre la acera.

Tras el ataque, dos personas perdieron la vida, mientras que una más resultó severamente herida, mismo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio para su inmediata atención médica.

El sitio fue blindado por parte de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, quienes han acordonado el sitio para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en lo que personal del Ministerio Púbico Investigador y Peritos para que efectúen las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.