Sociedad y Justicia

Niega la familia de Silvia Jazmín ofrecer dinero en redes para matar a su homicida

agosto 20, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La familia de la joven Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche aclaró que ellos no han ofrecido ninguna recompensa para asesinar a ninguna persona, ni han señalado a nadie como presunto agresor.

A través de un comunicado, la familia indicó que han visto muchas notas periodísticas que retoman información de un perfil falso, en el que se ofrecen 400 mil pesos a cárteles de la droga por la cabeza de una persona señalada como el ex novio de la víctima.

Aseguraron que ningún miembro de su familia ha generado ese tipo de mensajes y pidieron a la población no llevarse por ningún mensaje falso.

Reiteraron que exigen justicia por el asesinato de la joven, quien fue quemada en un basurero del municipio de Minatitlán, pero dejarán que sean las autoridades quienes investiguen y detengan a los agresores.

"Estamos consternados ante este hecho atroz, pero tenemos fe de que nuestras autoridades actuarán para esclarecer los hechos y se hará justicia contra el o los responsables del homicidio".

Los familiares de la joven piden a la sociedad y los medios de comunicación que respeten su dolor ya que sobre el asesinato se han escrito varias versiones especulando sobre detalles de la vida de Silvia Jazmín.

Abandonan en Coatza cadáver de taxista reportado desaparecido

En las primeras horas de este lunes fueron dejados los restos de una persona en el centro de ciudad, totalmente encintada de la cara y manos, con visibles huellas de violencia.

El cuerpo fue aventado, envuelto en una sábana, en la calle Zamora entre 16 de septiembre y Allende, a dos cuadras del palacio municipal y de una escuela en la se realizó el inicio de la entrega de libros.

La semana arrancó con este hecho violento en el municipio de Coatzacoalcos. Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

Por la tarde, la víctima fue identificada como Patricio Cuéllar Fernández, de ocupación taxista, quien había desaparecido el pasado domingo.

Tras el examen forense se determinó que este hombre, presentaba un impacto de bala y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se supone pudo ser arrojado de un vehículo en movimiento.