Política

Exhiben en redes a director de Protección Civil de Jamapa alcoholizado en su oficina

agosto 11, 2019

Veracruz, Ver.- Usuarios de redes sociales denunciaron que el director de Protección Civil de Jamapa, Hady Torres Utrera, se presentó a trabajar en estado de ebriedad. A través de una publicación con fotografías, señalan que se encontraba alcoholizado y sin camisa en su oficina mientras que uno de sus colaboradores dormía en su escritorio.

"Yo me pregunto. Por que afaman tanto al director de protección civil del H. ayuntamiento de Jamapa??? Si permite que el personal a su cargo se duerma en la oficina en horario laboral, y para mas llega a laborar en estado inconveniente (sic)", se lee en la publicación.

El usuario añade que los vehículos que se deberían utilizar para acciones oficiales, son usados por el funcionario para labores privadas, "utiliza los vehículos del mismo para irse a los bailes y a Veracruz cuando se supone que los vehículos son para uso laboral no personal", expone.

El funcionario acusado públicamente es familiar de una de las regidoras de la comuna de Jamapa. Ésta es la segunda ocasión en que es señalado por acciones irregulares, puesto que la primera fue en un accidente automovilístico cuando se transportaba en la ambulancia del municipio e impactó contra un automóvil particular.