Política

Pozos Castro: receso legislativo no significa vacaciones

agosto 07, 2019

Aunque especificó que es responsabilidad y decisión de cada quien, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV legislatura local, José Manuel Pozos Castro, invitó a los diputados locales para que asistan a laborar al palacio localizado en la avenida Encanto, porque aun cuando inició el receso legislativo, esto no significa tener vacaciones.

Refirió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez puntualizó a los integrantes de su gabinete que no habría vacaciones de verano y lo mismo debe ocurrir con el Poder Legislativo. Al concluir el segundo periodo ordinario de sesiones, dijo Pozos Castro, los legisladores deben estar conscientes de que hay temas pendientes en la agenda legislativa por atender

Consideró que estos días pueden ser ocupados por los legisladores en la creación de dictámenes con la finalidad de que estos se presenten ante la comisión permanente o en su caso, ante el pleno legislativo en el tercer periodo. "Siempre hay temas de importancia que tenemos que estar trabajando de manera coordinada como lo he anunciado, hoy en esta administración de trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de Gobierno, con coordinación, no con sumisión".

Pozos Castro mencionó que Veracruz necesita del trabajo de todos los servidores públicos, por lo que invitó a los legisladores a asistir al palacio legislativo. "El exhorto es que Veracruz hoy necesita que trabajamos todos, no todos tenemos que tener prácticamente vacaciones, todos los que tenemos una responsabilidad, de cualquier nivel de gobierno, el exhorto es que coincido con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que es de trabajar todos los días", expuso.

Cabe mencionar que en recesos legislativos, los diputados y diputadas locales anteriores dejan de asistir a sus labores y lo toman como vacaciones. "Hoy más que nunca se requiere cumplir con las responsabilidades que todos tenemos", finalizó.