Política

Espera resolución Guzmán Avilés sobre elección panista

julio 16, 2019

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ex candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz (PAN), está esperando la resolución de la Sala Superior del Tribunal electoral, ya que "se ha estado retrasando un poco, pero hemos visto con buen disposición a los magistrados que nos han recibido y les hemos planteado cómo estuvo la situación de la elección, pero sobre todo es muy importante la sala superior (pues) está revisando a conciencia la documentación de la cual presentamos como pruebas".

Esperemos que en los próximos días una resolución, porque ya pasaron ocho semanas de espera, dijo Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien añadió que él seguirá en el PAN, pues "el partido no es Pepe Mancha; lo que deseamos es que el partido vaya creciendo y sobretodo con la ciudadanía, para poder dar resultados".

"Hasta el momento no habido desbandadas pero el PAN necesita tener más fortaleza hacia el interior, un presidente fuerte que esté luchando para lograr que el gobierno mire a los municipios que está gobernando acción nacional. Pepe Mancha no ha participado con los municipios, los tienen sueltos", concluyó.