Municipios

Elementos de la SSP repelen agresión al interior de un domicilio en Coatza

julio 04, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron con una persona que les disparó desde el interior de una casa en la colonia Benito Juárez; por este enfrentamiento dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con información oficial, se confirmó la agresión a elementos de la Policía Estatal cuando circulaban en la calle Rodríguez Malpica, en la colonia Benito Juárez Norte y límites de la Petrolera.

El sujeto identificado como Iván Antonio "N", de 33 años de edad, empezó a dispararles a los elementos y ellos repelieron el ataque.

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado luego de registrarse un enfrentamiento con el civil, quien también resultó lesionado.

Los policías estatales ingresaron al domicilio y procedieron a detener a este sujeto quien también fue llevado a un nosocomio, ya que presentaba una herida el brazo izquierdo.

En el lugar al agresor le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, mientras que la escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, hasta las inmediaciones de la avenida México en la colonia Petrolera.

Cabe señalar que en un primer momento circuló la versión de que el enfrentamiento se dio en el marco de un operativo para liberar personas secuestradas, lo cual fue desmentido por fuentes de la unidad especializada.