Sociedad y Justicia

Hallan a dos hombres muertos por balazos en Manlio Fabio Altamirano

julio 03, 2019

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Este lunes por la tarde, una llamada anónima al número de emergencias alertó a las diversas corporaciones por el hallazgo de dos cuerpos asesinados y abandonados a orillas de un camino vecinal.

Según la información obtenida, fue a la altura de la localidad denominada La Cocada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano donde habitantes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público.

En una parcela a un costado del camino que va hacia la comunidad de El Tanque, los dos agraviados se encontraban tirados con huellas de violencia, lo cual fue confirmado por elementos de la Policía Municipal.

De esta manera, los uniformados iniciaron sus protocolos para abrir la indagatoria correspondiente, para lo cual aseguraron la escena del crimen y pidieron el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que la perito asignada por la Fiscalía Regional, de nombre Roseli Escribano Teoba, intentó impedir que los reporteros que acudieron a la cobertura documentaran libremente lo que sucedía, aun cuando nunca violentaron el acordonamiento.

La agente exigió a los policías que movieran la cinta a decenas de metros de la escena, además de que estacionó camionetas y puso una lona para impedir que se fotografiara el momento en el que recogían los cuerpos, intentando ocultar los hechos.

Hasta el momento se sabe que se trataba de dos hombres, uno de complexión robusta y el otro de complexión delgada, los cuales presentaban impactos de bala y diversos golpes, además de que aún permanecen sin identificar.

De manera extraoficial, se tuvo noticia de que los occisos pudieran ser vecinos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que ya estaban siendo buscados con anterioridad, lo cual será confirmado en el transcurso de las próximas horas.