Deportistas hallan cuerpo descompuesto
julio 01, 2019 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- En el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos fueron localizados los restos mortales de una persona, la cual ya tenía varias semanas de fallecida; los restos presentaban huellas de descomposición y habían sido parcialmente devorados por los animales carroñeros.

Los restos estaban dentro de una bolsa, en la zona de dunas en las inmediaciones de las colonias Las Gaviotas y Punta Caracol, en el poniente. Personas que se ejercitaban en ese sector ubicado a un costado de la avenida Jirafas reportaron el hallazgo, ya que la fauna había arrastrado los restos.

De acuerdo con los datos de los testigos, los restos ya habían sido devorados por animales de carroña y sólo quedaban algunas extremidades visibles, pero señalaron que se trataba de un cuerpo humano.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar donde acordonaron la escena, mientras que la Policía Ministerial llevaba a cabo las diligencias y ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La fiscalía de Justicia regional no ha confirmado el sexo de la víctima, ya que las condiciones en las que fue encontrada eran considerablemente malas.

Las fotos del día