Política

Otra mujer asesinada en Coatzacoalcos

junio 25, 2019

Una mujer de mediana edad fue asesinada dentro de su domicilio, por dos personas armadas, quienes además dispararon contra su domicilio

De acuerdo a datos oficiales, al interior de una vivienda ubicada en el pueblo del Hule 405, de la colonia paraíso las dunas, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Testigos indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta y entraron al domicilio para dispararle a la señora conocida como Cristina, de una edad de 44 años de edad.

Personal de la Cruz Roja verificaron que la mujer no tenía signos vitales y la casa fue resguardada por elementos de la policía estatal y la gendarmería nacional.

En las primeras horas de este lunes, fue encontrado el cuerpo otra mujer de 23 años de edad, un costado de la obra negra ubicada de la unidad habitacional Casa Palenque. a las afueras de Tierra Blanca.

La mujer de nombre Maricela "N", se encontraba inconsciente por la pérdida de sangre que había sufrido por las lesiones con arma punzo cortante y por la gravedad de sus heridas murió en el Hospital General en la Zona de Urgencias.

El hallazgo fue hecho por el velador de la obra, quien dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron al probable responsable del asesinato, nombre de Alejandro "N" de 24 años, quién es la pareja sentimental de la víctima.

El occiso fue puesto a disposición de autoridades ministeriales, acusado de posible feminicidio.