Municipios

Se registran 3 homicidios en Coatza pese a intensos operativos en la zona

junio 24, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de la vigilancia que se mantiene en el municipio de Coatzacoalcos por parte de varias corporaciones policiacas, los homicidios dolosos continúan; durante el fin de semana fueron asesinados tres varones en diferentes eventos.

La primera víctima se registró en la villa de Allende, sobre una de las avenidas principales, Gutiérrez Zamora, de la colonia El Faro.

Un sujeto fue interceptado por personas armadas cuando iba a subir a su camioneta, quienes le dispararon en tres ocasiones. La persona asesinada fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Hernández Linares 53 años, alias El Mangle, a quien se le identifica como ex miembro de la Policía Judicial del estado.

El segundo asesinato se cometió en un departamento ubicado en el fraccionamiento Santa Martha, donde fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años en un charco de sangre con huellas de violencia.

Esta persona fue identificada como Oscar Mayo Molina, el cual se desempeñaba como vendedor de una tienda departamental.

Su cuerpo fue encontrado por un familiar, dentro de su domicilio, pero no se ha dado a conocer si se trató de un robo.

La tercera víctima fue un hombre de 40 años, el cual fue agredido en la avenida Plan de San Luis, esquina con Leyes de Reforma de la colonia Nueva Obrera.

Familiares identificaron a Miguel Ángel Méndez Cruz de 40 años, de oficio peluquero, el cual se encontraba cerca de su hogar, cuando sicarios lo interceptaron y le dispararon en cuatro ocasiones.