Sociedad y Justicia

Ultiman a dos personas en el sur; dejan mensaje

junio 21, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- En el sur de Veracruz, dos pobladores fueron asesinados por personas armadas, en diferentes municipios; una de las víctimas era un menor de edad, al que le dejaron una cartulina con una amenaza y el otro el familiar, de una persona que recientemente fue ejecutada.

En el municipio de Agua Dulce, fue asesinado un menor de 16 años, cuando conducía su motocicleta, sobre la colonia Díaz Ordaz.

El joven trataba de huir de sus captores cuando recibió varios balazos y los sicarios tuvieron tiempo para dejarle un mensaje, en el que se amenaza a varios ciudadanos que supuestamente están robando.

Al lugar llegó el señor Carlos Ramírez Hernández, para identificar a su hijo Jayro L.R.S, quien nació en el estado de Tabasco, pero actualmente radicaba en esta ciudad, el cual trabajaba con su padre en una taquería.

En Cosoleacaque, un joven fue atacado por personas armadas, cuando caminaba sobre la calle Abel R.

Pérez de la colonia 7 de Mayo, los vecinos alertaron a la cruz roja.

Los paramédicos llegaron cuando la víctima que aún tenía signos vitales, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones murió en el lugar del ataque.

Elemento de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Ministerial, resguardaron la escena y realizaron las diligencias del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Cosoleacaque.

De manera extraoficial, se dio a conocer que este joven era familiar de Moisés Alemán Pérez, alias El Manitas, quien fue asesinado de igual forma, dentro de su vehículo.

El Manitas había pasado varios años recluido por los delitos de portación ilegal de armas, secuestro, tráfico de droga, entre otros temas.