Municipios

Secuestran a hijo de ex munícipe de Texistepec

junio 19, 2019

Texistepec, Ver.- Personas armadas interceptaron y privaron de su libertad, al joven Antonio Millán, hijo del ex alcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz; cuando circulaba por una colonia del municipio de Jáltipan.

De acuerdo a testigos, el joven fue interceptado por un taxi sobre la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia San Miguel, de esa cabecera municipal.

Antonio Millán transitaba a bordo de su camioneta y al cerrarle el paso la unidad de transporte se impactó contra un poste de luz, momento que aprovecharon los plagiarios para bajarlo y subirlo a otra unidad.

Detallaron que las personas armadas viajaban en otra camioneta y el taxi, portando armas largas.

Los vecinos del lugar alertaron a la Policía municipal y se estableció un operativo para poder localizarlo, sin éxito.

Los familiares de esta persona huyeron del lugar antes de que llegarán los elementos de la policía, intimidados por los delincuentes.

En esta zona fueron abandonados la camioneta en la que viajaban Antonio Millán y la unidad del transporte público con el cual le cerraron el paso.

Las autoridades no han señalado si existe una denuncia por este secuestro o si se iniciaron las negociaciones para el rescate de la victima.

Jáltipan forma parte del corredor donde se han incrementado los secuestros, junto con los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán y Hueyapan de Ocampo.