Política

Entre Dependencia y Soberanía, Assange, México, la lucha de siempre...

junio 12, 2019

26 mil bombas sobre seres humanos fueron lanzadas por el gobierno de un nobel de la paz: Obama. (Wikileaks) Esto nos da cuenta de quién es ese señor, la gente atrás de él y quienes son los suecos atrás del nobel así como de toda la hipocrecía del imperio, que mientras lanza una amplia sonrisa, destruye miles de vidas. El correo más significativo de Hillary (2ª de a bordo de Obama), según Assange, demuestra que sabe que el estado islámico fue y es financiado por Arabia saudita y Qatar, financiando además medios de comunicación, dando también dinero a la fundación Clinton, mientras e.u. le vende montones de armas a Arabia saudita, parte de las cuales (y dinero) llegan al 'estado islámico' que como todo lo yanqui es una falacia y ni es un estado ni es islámico sino un grupo de mercenarios pagados por e.u. y los jázaros de Israel para empujar sus agendas por la violencia ‘trasmano’.

Así, el E.I. opera con dinero de los mismos que le dan dinero a los Clinton, con Goldman Sachs, Wall street, la cia, el depto. de estado, donde ella interconecta todo esto y a la organización que realmente gobierna a estados undidos atrás de sus presidentes (iluminatis). (Podesta habló de cómo se formó el gabinete de Obama elegido por citibank) ¿Porqué se entusiasmó Hilaria con la destrucción de Libia? Fue una guerra de Hillary como carta de presentación para presentarse a las elecciones, dice Assange. Hay que notar que se robaron 10,000 millones dlls en oro del banco central libio (como en Ucrania), que deben haber llegado a las arcas Clinton y cuyo costo humano fue 40,000 muertos civiles libios y la destrucción de todo un país próspero y civilizado, muertos y vidas destrozadas que son exclusiva responsabilidad de Hilaria, pero no sólo es el caso Libia, es Egipto, Siria y toda la intervención mal llamada primavera árabe, ¿Cómo duerme? (Y contra la 1a enmienda de e.u., está hoy en la cárcel Julian Assange, quien denunció todo esto, en lugar de la responsable de todos esos crímenes. Y se equivocan de nuevo, pues entre más daño le hagan a Assange y al periodismo, más presente se hará todo su trabajo en todo el mundo) Además, Gadafi les advirtió de que Libia era el tapón para la inmigración africana a Europa, así que esos problemas de migración actuales y de desestabilización de Europa, eran parte de la agenda de Hilaria, de Soros y su gente. (Ya comentamos antes la carta de Pike, francmasón, a Mazzini, Iluminati, de 1871 y como cuadra en esto)

Según Assange, "Trump representa a la basura blanca racista estadounidense. Desde la perspectiva de la clase política de e.u., los trumpistas son los palurdos, ignorantes, los perdedores de los puestos de bajo nivel ante los migrantes". Por eso el discurso antimigrante les llena el oído, al igual que los cabezas rapadas de los países nórdicos o hasta los punks ingleses. Y a pesar de todo, Assange prefería al trompas que a Hilaria. Aunque recientemente, el trompas ha refrendado la política de apoyo a arabia saudita como mediador con los mercenarios del e.i. haciendo el 'Make America Hate Again' (Hacer que Yanquilandia Odie de Nuevo)

La embajada yanqui en Ecuador en tiempo de Correa mandó cables preocupada por el 'excesivo nacionalismo' mostrado por su gobierno. Hoy seguro está preocupada por el 'excesivo nacionalismo' de AMLO y morena, gran contraste con el entreguismo del prian.

En este contexto, el trompas nos amenaza con destruir nuestra economía (lo cual es posible gracias a la enorme dependencia que los gobiernos anteriores fueron permitiendo) a base de arancelazos y calificadoras financieras y a partir de ello se sientan a negociar. Al final, se evitan los aranceles pero sin costo para e.u. se obliga a México a asumirse como entidad que detenga el tráfico de migrantes en el sur y a tratar bien a los que ya están (que llegaron por financiamiento de los demócratas, en particular de Soros, en un supuesto intento de desestabilizar a los republicanos, aunque el otro filo es también darle motivos al trompas para justificar su muro, su alerta y su militarización de la frontera y por tanto resulta un apoyo real a su reelección). Queda pendiente de ver el desenlace del ataque a Pemex de estos días.

Así, dejar de depender de los psicópatas güeros del norte (aunque haya millones de ingenuos que creen que su e.u. es bueno y maravilloso) es un imperativo del nacionalismo mexicano y la única forma es DIVERSIFICAR gradual pero contundentemente en comercio, en relaciones internacionales, en alianzas militares, en divisas y ello nos lleva automáticamente a los brazos de China y Rusia. ¿Qué hace Alemania con las sanciones del trompas? Se asocia más con Rusia, fortalece la construcción del gasoducto Nordstream y propone a Francia la salida conjunta de la Otan. Tomando de ejemplo, si el trompas presiona, se debiese aliar México con China y Rusia, quienes nos ofrecen inversiones más ventajosas y respaldo militar, también más ventajoso. Si no se hace aún, será porque la relación de fuerzas no da todavía, aunque ya se perfilan empresas rusas a instalarse y helicópteros rusos para la marina.

No hay soberanía sin autonomía de sistemas de policía, judiciales y de comunicaciones (internet). Dilma Rouseff propuso una Comisión internacional reguladora de internet. Esto provocó el terror de la Unión internacional de telecomunicaciones de la ONU o UIT, dijo Assange, pues son el caballo de troya de la NSA en cada casa del mundo. Las GAFWAT (Google, Amazon, Facebook, Whatsapp, Apple y Twitter) son el NEOIMPERIALISMO, y es el terreno en el que también se debe lograr la independencia, como asunto de seguridad nacional. Hacer un índice de búsqueda propio (un mexgoogle), unos protocolos IP que no hagan salir el flujo de información del país y que encripten correctamente, empezando por correo electrónico y una red social, sería un buen comienzo. De hecho la oficasa agente libre (homeoffice freelance) o ‘sé tu propio jefe’, es la forma de trabajar en despojo total de todo tipo de prestaciones laborales, o el mejor sueño neoliberal.

El escenario de cambiar de socios de estados undidos a Rusia y China es más favorable que doblarse con los yanquis ante una amenaza de golpe político-económico por aranceles, pues sienta un mal antecedente y genera un gasto en México para resolver un problema a e.u., provocado por ellos mismos con sus políticas en centroamérica y ciertamente allana el camino al trompas hacia su reelección, lo cual tampoco nos conviene. Claro que el costo del cambio de escenario podría ser duro en el corto plazo, pero limitaría seriamente la serie de amenazas que nos representan los yanquisionistas, reales dueños de los cárteles de la droga en México, de buena parte de la banca, de la industria, de la hotelería y de los destinos del país.

Muy desagradable el retroceso que implicó la presencia de las iglesias en un acto político de primer nivel en Tijuana, contra toda la lucha histórica laicista, ojalá no se repita. Y queda pendiente la calidad de las semillas que nos ofrecen los patriotas (pues si son las Epicte – Syngenta - HLS, están contaminadas (2)) y el asunto de las calificadoras para hundir a Pemex (o recomprarlo), donde de ser necesario, deberá haber una recompra mexicana de sus bonos. Quizá así como la generación de mi madre cooperó para la nacionalización del petróleo en tiempos de Cárdenas del Rio, tal vez nos toque a nosotros volver a pasar la charola para volver a comprar lo que los vendepatrias prianistas desmantelaron y regalaron.

En tiempos turbulentos, es mejor un timón firme. feril.jor@gmail.com

1) Assange 2012. RT https://www.youtube.com/watch?v=z0HLChozRek

2) "Los genocidas no descansan…". http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=181001_102801_454