Municipios

Sicarios ingresan a una vivienda para asesinar a un hombre en Agua Dulce

junio 10, 2019

Agua Dulce, Ver.- Durante la tarde del domingo, una familia al interior de una vivienda en la colonia Kilómetro Dos fue atacada a balazos, dejando como saldo un joven asesinado, además de dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

La calma dominical de esta colonia se rompió con el estruendo de seis detonaciones, lo que provocó que varios vecinos rápidamente se comunicaran al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía y de los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una humilde casa de lámina y atacaron a los integrantes de la familia. El padre y la madre del joven que murió resultaron lesionados.

De los dos heridos, se reportó que uno estaba en grave estado de salud, pues la herida de bala se registró en una zona muy delicada, mientras que la otra persona sufrió un impacto en la pierna, pero se reporta estable.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública Municipal, así como Policía Estatal y Policía Ministerial a la espera de la llegada de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Junio registró su primera víctima de homicidio para un total de 13 casos en lo que va del 2019, cifra que podría incrementarse de acuerdo con la evolución de uno de los heridos, que está muy grave.

Este además es el segundo ataque que se registra en la colonia Kilómetro Dos en pocas semanas, ubicada en un punto ampliamente urbanizado y habitada por familias de clase trabajadora, pero que en fechas reciente se ha convertido en un "punto rojo" para las autoridades.