Municipios

Ejecutan a balazos a un hombre en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

junio 05, 2019

Un hombre fue ejecutado en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril con dirección a Banderilla, a la altura de Dormimundo.

Los reportes policiacos señalan que el hombre vestido de pantalón de mezclilla y camisa amarilla caminaba sobre la avenida cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon al menos 13 veces.

El cuerpo quedó tendido en la parada del camión. A su lado había dos casos de motocicleta tirados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron varias cuadras alrededor y bloquearon ambos carriles de la avenida realizando un vistoso operativo.

Asesinan a mujer en un motel

En un cuarto de un motel fue encontrado el cuerpo de una mujer, la cual fue asesinada con un arma blanca.

Una joven de apenas 25 años fue asesinada al interior de un cuarto del Motel Villas de Coatza ubicado en la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa a la altura del entronque a Nanchital.

La victima ingresó con un varón a las 21:30 horas del pasado lunes y cuando se había vencido el pago, el personal del motel estuvo insistiendo para que desocuparan el cuarto, sin obtener respuesta.

Debido a esto ingresaron al cuarto y ahí se encontró a la mujer semidesnuda en el interior de un Jacuzzi, con varias heridas en el cuerpo de arma blanca.

El lugar fue acordonado y el cuerpo trasladado a la morgue de la ciudad donde le estarán realizando los estudios correspondientes.

Apenas el sábado fue encontrado en la vía pública, el cuerpo de una mujer asesinada a puñaladas, la cual no ha sido identificada.