Sociedad y Justicia

Cuatro jóvenes resultan intoxicados en fiesta en el Club New, en Nogales

mayo 31, 2019

Nogales, Ver.- Durante una fiesta que se desarrolló en el interior del Club New ubicado en el municipio de Nogales, en límites con Ciudad Mendoza, al menos cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron intoxicados tras ingerir bebidas embriagantes con sustancias desconocidas.

Se conoce que alrededor de las 01:30 horas de este domingo, asistentes de dicho convivio solicitaron la presencia de cuerpos de rescate debido a que cuatro jóvenes arrojaban espuma por la boca luego de tomar bebidas embriagantes y sustancias no identificadas.

Tras confirmarse la emergencia, en cuestión de minutos al sitio acudieron cuerpos policiales como Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron, canalizaron y trasladaron a tres de ellos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que uno más fue trasladado por sus propios medios a un Sanatorio Particular de Ciudad Mendoza.

Los intoxicados fueron identificados como las hermanas Yuridia Vianey y Melissa Lizeth H. J., de 14 y 18 años, con domicilio en la colonia La Aurora de Nogales.

Así como los hermanos Antonio P. L., de 15 años, y Luis Fernando P. L., de 24 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Nogales.

Al sitio, de igual forma acudieron decenas de padres de familia, quienes recogieron a sus hijos ante el hecho.