Política

Secuestran a menor de edad, hijo de un empresario del transporte

mayo 23, 2019

Sujetos desconocidos armados la tarde de este martes privaron de su libertad a un menor de 13 años de edad, identificado como Jesús V. P., con domicilio en la comunidad Cacahuatal, cuando se trasladaba a la escuela secundaria ubicada en la localidad de Peñuela perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.

Se conoce que el menor, que es hijo de un empresario transportista, fue secuestrado por cuatro hombres armados que minutos antes robaron con lujo de violencia el taxi con número económico CO- 1947, luego de que un supuesto pasajero lo abordara en el Hospital General Córdoba y solicitara un servicio a la comunidad Puente de Oro.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Transporte Público y Tránsito Estatal implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización la unidad de color blanco con amarillo, así como del menor.

Panadero muere en un

accidente en Cotaxtla

Este miércoles, un joven empleado de una panadería que se trasladaba sobre la carretera federal 145, cuando de pronto colisionó contra otro vehículo, volcó y horas más tarde falleció en un hospital. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrrió en el kilómetro 1, a la altura de La Tinaja, municipio de Cotaxtla, donde automovilistas que presenciaron el percance fueron quienes solicitaron el apoyo.

Testigos informaron que el agraviado identificado como Francisco Martínez Medina de 30 años vecino de Cuitláhuac y trabajador de la panadería San Juan, se desplazaba en una camioneta Toyota Avanza blanco.