Política

Ofrece CGJ a Yunes ungüento para "el ardor"; si tiene que aclarar, que lo haga en instancias, indica

mayo 17, 2019

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, le ofreció al ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares una Vitacilina para "el ardor".

"La campaña ya pasó y que si no ha superado lo que le sucedió en la campaña, pues, mire, éste está muy bueno para el ardor, por ahí que lo utilice, está muy bueno", expresó García Jiménez mientras mostraba el ungüento.

Antes, se refirió al comunicado de prensa enviado por el ex coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, Elías Assad Danini, en donde enlista cada una de las propiedades que fueron aseguradas en la administración estatal anterior y fue enviado a medios de comunicación.

"Yo no recibí ningún comunicado del ciudadano Yunes, sí yo no lo recibí, yo vi en medios de un ciudadano apellidado Assad el de Comunicación Social de ese gobierno, de ese ciudadano un comunicado", aseguró.

Invitó tanto al ex gobernador como al ex coordinador de Comunicación Social a pasar a la Oficina de Atención Ciudadana del gobierno estatal para ser atendidos.

El gobernador también hizo uso de una fotografía que le fue tomada al ex candidato a la gubernatura por el PAN e hijo del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, en donde estrecha la mano al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

"Sí me gustaría recomendarle hacen olvide esta fotografía que se acuerde bien quién fue el que pactó", aseguró tras acudir a la inauguración de la Expo Ganadera Ylang Ylang en el municipio de Boca del Río.

Por otro lado, afirmó que cambiarán la forma de entrega de las vaquillas a los productores para hacerlo de manera regional y evitar que los animales se estresen y con ello bajen de peso.

"A través de este programa no solamente sean beneficiarios las personas que van a obtener la vaquilla sino que también los productores locales (…) escogen ellos que animal se llevan y que no y nosotros lo vamos reponiendo, es una cuestión de alimentación", comentó.