Municipios

En hechos distintos, tres varones fueron baleados en Coatzacoalcos; uno falleció

mayo 15, 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas han sido agredidas a balazos, en este inicio de semana, de ellas uno falleció al interior de un taller de reparación de motocicletas.

En este arranque de semana se han presentado tres agresiones diferentes en el municipio de Coatzacoalcos, aun cuando operan varias corporaciones de vigilancia.

Este martes fue asesinado un joven cuando se encontraba afuera de un taller de motocicletas, ubicado en el malecón antiguo de Coatzacoalcos.

El homicidio ocurrió a la altura de la avenida 18 de Marzo, y de acuerdo a testigos, le dispararon desde una unidad.

El ahora occiso recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el tórax y espalda. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que sea reconocido.

De manera previa, el lunes un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, fue baleado la madrugada del jueves en la colonia Trópico de la Rivera.

El trabajador Abimael Nolasco recibió dos balazos cuando caminaba por esa zona, fue interceptado por personas armadas que circulaban en una camioneta.

El reporte médico señaló que presentaba una lesión a la altura del brazo y del glúteo, por lo que fue llevado a un hospital, para su atención por elementos de emergencias y se reporta fuera de peligro.

También este lunes, dos sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon aun joven estudiante cuando caminaba hacia su hogar en la colonia Las Gaviotas.

El ataque contra Jonathan "N" ocurrió a las 15:00 horas de este lunes en la calle Tigres y Jirafas, atrás de conocido centro comercial.

Este ciudadano recibió tres impactos de bala, por lo cual fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y canalizado a un hospital, pero se encuentra estable.