Municipios

Un sujeto muerto y un herido, saldo de balacera en colonia Revolución

mayo 14, 2019

Un ataque armado en la colonia Revolución dejó como saldo una persona muerta y otra persona herida. El reporte policiaco señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 hrs de este lunes, cuando vecinos alertaron sobre detonaciones en un domicilio ubicado en la calle Juan Antonio Torres de la colonia Revolución.

En el lugar se confirmó la muerte de un hombre y otro más que resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron varias cuadras alrededor y realizaron un operativo en el lugar.

Asesinan a ruletero en el Puerto

Este lunes un ruletero fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia Fernando López Arias, donde momentos antes vecinos afirmaron haber escuchado gritos.

El hecho se dio en el domicilio marcado con el número 311 de la calle Heriberto Jara Corona, donde los propios vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Las personas informaron que escucharon gritos y mucho ruido de la casa del ruletero identificado como Clemente "N" de 65 años, el cual fue hallado amordazado y con huellas de violencia en el patio.

Además de esto, su taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-8346 se encontraba abandonado, mal estacionado frente a una jardinera y con las puertas abiertas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el reporte y tras entrevistarse con vecinos confirmaron el hallazgo del agraviado asesinado.

De acuerdo con los habitantes de la zona el taxista vivía con una mujer que era su pareja sentimental y con la cual sostenía constantes conflictos, por lo que ya es buscada para declarar.

Mientras los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, agentes de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las primeras diligencias para retirar el cuerpo.

Asesinan a joven hijo de doctora en Papantla

Un joven papanteco, quien era hijo de una conocida doctora del municipio, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes, luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Javier Palafox Patiño, de 29 años, circulaba en su camioneta de la marca Ford cuando fue interceptado por los agresores que iban en una motocicleta.

Dieron a conocer que estos sujetos comenzaron a perseguir al conocido ingeniero civil, el cual intentó escapar echándose de reversa y zigzagueando, pero desafortunadamente fue alcanzado.

Los malhechores separaron junto a la ventanilla de la camioneta y desde su motocicleta le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga, mientras habitantes llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios al muchacho que quedó en la banqueta, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento y acordonar la escena del crimen.

La conocida doctora Judith Palafox Patiño identificó formalmente a su hijo en el lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido, y con lágrimas en los ojos exigió a las autoridades que se esclarezca este asesinato.